Audi Q5: próximo destino, Pekín

0

Audi Q5

Continuando con nuestro especial lanzamientos, esta vez nos encontramos de cara con el Audi Q5. Está muy cerca, y aunque las ventas comenzarán el próximo mes de Julio, su presentación oficial es más que inminente.

Desde hace ya tiempo que se confirmó su asistencia en el próximo salón de Pekín, en China. Se celebrará el próximo mes, y allí parece seguro que recibiremos como si de una gran ola se tratase toda la información referente, además de fotos en directo y toda la información oficial y adicional.

A modo de repaso rápido, el Q5 está destinado a ser una opción más barata que el Q7 en mercados como Norteamérica y no es un crossover, sino un SUV. A pesar de que es más pequeño sigue guardando en gran medida las líneas de su hermano mayor y en poco se acerca al término medio entre urbano y SUV. El precio base está previsto que se sitúe en torno a los 35.000 euros, lo suficientemente bajo para no competir con el Q7 y lo suficientemente alto para dejar un buen colchón de cara al Q3 e incluso al hipotético Q1.

Por ahora sabemos por seguro que el motor básico será un 2.0 TFSI de 210 caballos, mientras que, en lo más alto, encontraremos posiblemente un V8 4.2l de 350 caballos.

Recreación: Motor Authority
Enlace: Especial Lanzamientos Audi

Si te interesa esta noticia...