Audi RS4 vs Audi R8, diferentes apareciencias pero un único corazón

4

Hablar de deportividad es sinónimo de hablar de Audi, y más aún cuando nos vamos a las altas esferas. El motor V8 de 4.2 litros y 420 caballos es uno de los mejores de la historia del fabricante alemán, ellos lo saben, y nos lo demuestran utilizándolo en sus coches más punteros que buscan un equilibrio perfecto entre chasis, motor y economía.

Donde mejor y más rinde son en el Audi RS4 y en el R8. En el primero es capaz de llevar a una berlina familiar hasta límites inssopechables y convertirlo en un auténtico deportivo con piel de cordero, con una configuración de puertas y tamaño que poco tiene que ver con su semblante real. Por otra parte, el R8 es el súmmum, el único. Éste último se lleva el motor hasta la parte central y a partir de ahí lo desarrolla en un cuerpo de auténtico deportivo, con un peso inferior y una aerodinámica que va mucho más allá.

En definitiva, en ambos casos rinde a la perfección, pero… ¿cuál es mejor? En esta comparativa tenemos la oportunidad de poder ver a ambos frente a frente, demostrando cada uno lo que mejor sabe hacer. ¿Con cuál te quedas tu?

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
4 Comentarios
  1. rhysto dice

    Pedazo de video!!!! Este video maracara un punto de inflexión en mi vida.

  2. Racingmaniaco dice

    Impresionante!!!!Con el R8 Audi lo ha bordado, y del RS4 que decir…impresionante también jaja.Felicidades Audi y gracias por hacer estos “juguetes para niños grandes”. Mi más sincero agradecimiento!!

  3. Miqueas dice

    Impresionante video enorabuena¡¡¡. Por cierto he notado un fallo en el titulo que no se si tiene alguna intención, por lo demás perfecto.

  4. Daniel Piñas dice

    Buena apreciación Miqueas ;)

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más