Motor, competición y nuevos lanzamientos

Avance del próximo Fiat Uno

2
Fiat Uno

Continuando con el resurgimiento de Fiat y habiendo presentado ya los renovados 500 y Grande Punto, es hora de seguir adelante… ¿no? Seguramente sí, y es por eso que ya empiezan a aparecer las primeras recreaciones del próximo Fiat Uno, que teóricamente y de forma oficial llegará a nuestros mercados en el 2009-2010, presentado con la misma filosofía que el Grande Punto pero más pequeño y más económico aún que el actual pequeñín de la casa.

Esta recreación está marcada por las tendencias actuales de la firma italiana. Si combinamos las nuevas líneas de Fiat con el gran éxito del viejo Uno, ¿qué nos queda? ¿Otro éxito moderno de Fiat? Ya van dos…

 

Si te interesa esta noticia...
  • jair beltran vera

    q se venda el New Topolino y el New uno bajo otra firma, Fiat firmo un memoramdun es, decir compro la fabrica de zastava-yugo en Kragujevac a 180km de Belgrado, es decir ambas firmas firmaron una cooperacion e inversion a la mala estrecha Zastava,yo estoy seguro q zastava va resurguir,vuelvo e insistir q se el New topolino y New Uno
    bajo el sello Zastava-Yugo. bye

  • Pablo

    Por favor que el nuevo Uno sea asi!!!, no como la version de fotos espias de Brasil que esta circulando que es horrible…