Bentley Flying Spur First Edition: Una serie limitada con fines benéficos

0

Bentley ha dado la bienvenida al nuevo Flying Spur en su catálogo con la llegada de una edición limitada denominada ‘First Edition’, de la cual no se han especificado el número de unidades que se producirán, pero sí que sabemos que únicamente se producirán durante los próximos 12 meses de producción del modelo que arrancará a finales del presente año.

Además, la primera unidad producida se subastará en unos días y los fondos serán destinados de manera íntegra a la asociación Elton John AIDS. Ahora bien… ¿qué tiene de especial esta serie respecto al modelo base? A continuación vamos a poner de manifiesto los cambios que introduce.

Su exterior cuenta con una insignia donde se combina la bandera de la Unión Jack y el número 1 en el centro sobre los pilares C. También, el emblema de ‘Fyling B’ de Bentley en el capó ha sido rediseñado con unas alas iluminadas, guardándose de manera automática cuando el vehículo se cierra y volviendo a emerger cuando el conductor se acerca al vehículo. Las llantas de aleación Mulliner Driving Specification de 22 pulgadas no sólo aportan un toque diferenciador, sino que además aumentan el empaque del conjunto, si bien, los compradores podrán personalizar su unidad con las especificaciones que ellos quieran.

Bentley Flying Spur First Edition: Una serie limitada con fines benéficos

Cuando entramos en su interior, unas placas en los umbrales de las puertas con el nombre de ‘First Edition’ nos dan la bienvenida, junto con los bordados de los reposacabezas, el techo panorámico y el salpicadero con la pantalla rotativa con tres visiones distintas (pantalla, relojes analógicos o moldura de madera).

En materia de equipamiento también va acompañado de una completa dotación, entre la que destacamos la cámara de visión nocturna, Head-Up Display, control de crucero adaptativo o el asistente de mantenimiento de carril.

Bentley Flying Spur First Edition: Una serie limitada con fines benéficos

Eso sí, mecánicamente continúa manteniendo el mismo 6.0 W12 de 635 CV y 900 Nm de par máximo asociado a la caja de cambios ZF de doble embrague y ocho relaciones con la que puede ponerse a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos desde parado.

 

Si te interesa esta noticia...