Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW 116i 3p, ahora disponible en España

2

BMW Serie 1 restyling

BMW ha puesto a la venta en España el Serie 1 de 3 puertas con el motor de gasolina más pequeño que había en gama 5 puertas disponible y que hasta ahora no estaba disponible en la de 3 puertas.

Esto sin duda es un movimiento muy interesante por parte de BMW para acercar el Serie 1 a todos aquellos que no podían optar al Serie 1 de 3 puertas por no tener un motor más accesible que el 118i de 143 CV que tenía hasta hace excasos días como motor de acceso a la gama 3 puertas.

El equipamiento a nivel estético como es de esperar y más siendo una versión de acceso es bastante pobre, y siendo francos, con tapacubos y sin kit M es bastante poco atractivo visualmente. Aunque con estos dos últimos elementos la estética mejora de forma completamente radical. El equipamiento a nivel de confort y de seguridad es algo más completo y aceptable.

El 116i 3p cuenta también con sistema Stop&Start. Su precio base es de 22.900 euros, un precio jugoso para todos aquellos que quieran un compacto no muy potente que sea propulsión trasera.

Vía: Autoblog en español

Relacionado
  • Juan Carlos

    Solo decir.. que este coche no es traccion trasera… sino que es PROPULSION.. a ver si usamos las palabras correctas..

  • Carlos

    Arreglado, gracias por el aviso :-)