Notice: Undefined index: accessible_colors in /var/www/wp-content/plugins/wp-smushit/core/class-settings.php on line 274

Notice: Undefined index: usage in /var/www/wp-content/plugins/wp-smushit/core/class-settings.php on line 275

Notice: Undefined index: keep_data in /var/www/wp-content/plugins/wp-smushit/core/class-settings.php on line 276
Oficial: fotos y datos del nuevo BMW Serie 1

Oficial: fotos y datos del nuevo BMW Serie 1

0

Con este set de fotografías oficiales, el nuevo BMW Serie 1 llega de forma preliminar a través de varios prototipos con un camuflaje ostentoso y que cubre prácticamente toda la carrocería incluyendo puntos vitales del diseño, pero sin llegar a tapar en su totalidad aspectos básicos del mismo. Vamos, todo un anticipo con mayúsculas sin llegar a enseñar realmente nada concreto.

La tercera generación del BMW Serie 1 será la primera en estar compuesta por un chasis de tracción delantera con algunas versiones de tracción total xDrive, dejando atrás la propulsión que ha caracterizado las dos generaciones anteriores. Con este cambio, se prevé que la mayoría de los clientes potenciales y habituales del compacto bávaro no noten absolutamente nada en la conducción y en el día a día, permitiendo así un precio neto inferior o compensado con equipamiento superior, mayor calidad de materiales…

Con este set de fotos «espía», BMW anticipa también el Serie 1 más potente que habrá en un principio, compartiendo motor con el M235i y recibiendo la nomenclatura de BMW Serie 1 M135i xDrive, portando un motor de 2.0 litros turbo de 4 cilindros y con una potencia neta por encima de 300 caballos. Combinado con una tracción total permisiva, dará como resultado una alternativa muy interesante de rivales directos como el Mercedes AMG A 35 o Audi S3.

Catalogado como modelo del año 2020, BMW presentará el nuevo Serie 1 en su forma base durante el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, arrancando las ventas antes de que termine el año. El M135i xDrive estará a la venta desde el principio, sin cerrar la puerta a un hipotético Serie 1 M.

Oficial: fotos y datos del nuevo BMW Serie 1 Oficial: fotos y datos del nuevo BMW Serie 1 Oficial: fotos y datos del nuevo BMW Serie 1 Oficial: fotos y datos del nuevo BMW Serie 1

Si te interesa esta noticia...