¿Quieres transformar tu 135i Cabrio en un BMW 2002 Cabrio? Si tienes 70.000 euros, puedes

0

¿Eres un enamorado del BMW 2002 Cabrio? ¿no quieres renunciar a las virtudes de un automóvil moderno? Bien, en ese caso, puedes hacer un híbrido que pueda satisfacer esas dos necesidades. Y se llama ETA 02 Convertible, una curiosa transformación llevada a cabo por la compañía alemana Everytimer Automobile.

Para ello, emplean como base un BMW 135i Cabrio, del que mantienen su mismo chasis, el espectacular motor de 3 litros y seis cilindros en línea con doble sobrealimentación y 320 CV que lo catapula a 100 km/h en menos de cinco segundos, llevándolo a más de 250 km/h de velocidad máxima. Un motor y base modernos en los que a diferencia de la base en la que se inspira que data de los años ’70 y donde sí que está totalmente desfasada en términos de seguridad activa y pasiva, equipamiento en este caso sí que está mucho más cerca por tiempo y tecnología de lo que actualmente podemos encontrar en el mercado.

¿Quieres transformar tu 135i Cabrio en un BMW 2002 Cabrio? Si tienes 70.000 euros, puedes

Dicha empresa convierte por completo el aspecto exterior de la carrocería para dejarla lo más parecida posible a la de un BMW 2002 Cabrio. Inicialmente se construyeron dos prototipos en fibra de vidrio, sin embargo, la unidad de las imágenes que se ha expuesto en una feria de clásicos en la ciudad alemana de Stuttgart ya cuenta con la configuración definitiva por la cual todos sus paneles están realizados en fibra de carbono.

¿Quieres transformar tu 135i Cabrio en un BMW 2002 Cabrio? Si tienes 70.000 euros, puedes

Entre las modificaciones llevadas a cabo, se incluye también el frontal con los faros delanteros circulares y la calandra clásica de BMW. Quizá lo que más rompa la armonía del conjunto exterior sean las llantas, que muestran un aspecto muy similar a la del M4 GTS, aunque sin los detalles de color naranja. Su zaga adopta una doble salida de escape, además de los pilotos circulares y una tapa del maletero rediseñada.

El resultado no deja de ser curioso y estar muy bien logrado, ahora bien, tendrás que desembolsar 70.000 euros y aportar tu BMW 135i Cabrio para llevar a cabo la conversión.

 

Si te interesa esta noticia...