BMW 620d GT, así es el nuevo diésel de acceso a la gama

0

BMW ha introducido un nuevo motor de acceso a la gama para la BMW Serie 6 GT. En concreto, se trata del 2.0d de 190 CV que llega bautizado bajo el nombre de ‘620d GT‘ y cuyas primeras unidades llegarán en Julio del presente año, siendo un vehículo especialmente indicado para aquellos que busquen una buena habitabilidad interior con una estética exterior deportiva.

Este propulsor de cuatro cilindros va exclusivamente asociado a la caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades disponible tanto en configuración de propulsión trasera como de tracción total xDrive.

Con él, el Serie 6 GT puede realizar el 0-100 km/h en 7,9 segundos con una velocidad máxima de 220 km/h. Su consumo medio homologado es de 4,8l/100 km con unas emisiones de CO2 de 127 g/km, si bien, debido al peso adicional de la versión xDrive, estas cifras se empeoran ligeramente si optamos por dicha tracción, necesitando 5,2l cada 100 kilómetros recorridos y emitiendo 136 g/km de CO2.

Su dotación de serie contempla faros delanteros Full LED, asientos en cuero Dakota, llantas de aleación de 18 pulgadas, volante deportivo forrado en cuero, asientos traseros abatibles 40/20/20, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador automático bizona, cámara de visión trasera, BMW ConnectedDrive, paquete cromado exterior, sistema de navegación Professional y llamada de emergencia eCall.

Los precios arrancan en los 66.150 euros correspondientes a la variante de propulsión trasera, mientras que por su parte, la versión xDrive arrancará en los 68.850 euros.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más