BMW llevará a Ginebra el kit de accesorios tii y un prototipo muy especial

0

¿Recuerdas el kit deportivo tii para el BMW Serie 1? Finalmente BMW lo llevará al salón de Ginebra, como esperábamos. Para mostrarlo el fabricante alemán llevará un Serie 1 coupé con el kit completamente instalado, que mostrará en su hábitat natural qué es capaz de hacer sentir el kit deportivo y qué resultados puede ofrecer.

Pero aparte -y esto son rumores-, al parecer BMW va a llevar también un prototipo bajo el emblema tii que, lejos de lo que pueda parecer, lleva un 4 cilindros en línea Twin-Turbo, algo que no habíamos visto ante en los bávaros y que nos deja por los suelos cualquier espectativa que tuviésemos para el salón suizo. De ser cierto, estaríamos hablando de dos turbos en un motor que, como mucho, será de 2 litros.

El nuevo prototipo, dependiendo de lo que ofrezca, podría ir a producción de forma limitada, siempre y cuando sea viable. Si se utiliza la carrocería del Serie 1, habrá que tener en cuenta que con un motor tan brutal quitaría mercado -mucho-, a otros como el 135i o el 335i. Sea lo que sea, lo veremos en Ginebra.

Vía: Winding Road

Si te interesa esta noticia...