Dale vida a tu BMW M2 Competition con los accesorios M Performance

0

Todavía no ha arrancado la comercialización del nuevo BMW M2 Competition, pero sin embargo, el propio departamento de altas prestaciones de la firma bávara ya ha presentado el catálogo de accesorios con el que poder personalizar todavía más nuestra unidad y llevar aún más al límite sus capacidades con el garante del propio fabricante.

Este catálogo de accesorios abarca tanto a elementos que modifican su estética como otros que nos permitirán obtener un mejor rendimiento. En el plano estético, podemos destacar las llantas forjadas de 19 pulgadas que pueden elegirse con el acabado Black Jet o Frozen Gold y que además reducen el peso en 3,2 kilogramos frente a las de serie (y esto es masa no suspendida, recordemos). Estas llantas van dotadas de unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Dale vida a tu BMW M2 Competition con los accesorios M Performance

La fibra de carbono también aterriza de manera masiva con el objetivo de recortar algunos kilos por aquí y otros por allá: el techo puede ser de fibra de carbono, suponiendo 5 kilogramos menos, además de la tapa del maletero y el alerón trasero, que sumarán otros 6 kilogramos adicionales. Mención especial requiere la tapa del maletero, cuya parte interior no irá tapizada, permitiéndonos ver la fibra de carbono en todo esplendor.

El capó también podrá ser en fibra de carbono y en este caso la rebaja de peso, dado su tamaño, es todavía más sustancial: 9 kilogramos, que se pueden complementar con los faldones laterales o el splitter delantero realizados en el mismo material.

Dale vida a tu BMW M2 Competition con los accesorios M Performance

Si queremos ensalzar el sonido de motor del mismo, también se pone a nuestra disposición un escape con silenciador trasero en titanio y colas de escape en fibra de carbono -haciendo un binomio espectacular con el difusor en el mismo material- que reduce el peso en 8 kilogramos, además de aumentar de forma considerable su volumen.

Para culminar, también se ofrecen frenos con discos perforados de mayor diámetro y pinzas específicas, además de una suspensión que reduce la altura libre sobre el suelo en 20 milímetros.

BMW M2 Competition con accesorios M Performance

 

Si te interesa esta noticia...