¿Cuánto cuestan los BMW M2 Competition y M5 Competition? Ya tenemos precios para España

0

Las versiones más deportivas y radicales de los BMW Serie 2 y BMW Serie 5 ya han aterrizado en el mercado español. Opciones pensadas para la clientela más exigente que busca emociones fuertes, aunque por el enfoque con el que cuenta cada uno y la liga en la que juegan, con precios muy dispares entre sí.

Empezando por el más pequeño, el BMW M2 Competition es el encargado de suceder al M2 y ahora llega con cambios en el chasis, una estética ligeramente diferente además de un motor más potente, que pasa de los 370 a los 410 CV y 550 Nm de par gracias a la incorporación de un turbocompresor adicional, pasando a contar ahora con dos, así como u filtro de partículas a fin de poder cumplir con la normativa Euro 6d-TEMP que entrará en vigor próximamente.

Por el momento tan sólo conocemos el precio de la versión con cambio manual, que es de 74.699 euros, y en unos días se dará a conocer el precio para la versión con cambio automático.

Si optamos por la versión con caja M DCT, el 0-100 km/h se completa en tan sólo 4,2 segundos, mientras que la versión manual con seis velocidades requiere de 4,4 segundos. El consumo también es inferior si optamos por la caja de cambios automática.

El BMW M5 Competition, por su parte, no reemplaza al M5, sino que se vende como un paquete adicional con un coste de 11.499 euros, con un coste total de 148.199 euros. ¿Ventajas que obtendremos? 25 CV extra en el motor (un total de 625 CV y 750 Nm de par), además de un espectacular 0-100 km/h en 3,3 segundos con una velocidad máxima de 305 km/h.

También añade llantas forjadas M en 20 pulgadas con neumáticos de altas prestaciones. La carrocería recibe inserciones de color negro brillante, como y suspensión rebajada 7 mm como cambios estéticos reseñables.

 

¿Cuánto cuestan los BMW M2 Competition y M5 Competition? Ya tenemos precios para España

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más