Dahler sube la potencia de tu BMW M2 Competition hasta los 540 CV

0

Bajo el nombre de BMW M2 Competition2, el preparador suizo Dahler vuelve al ruedo para llevar más allá las capacidades del BMW M2 Competition, la última evolución del que para muchos, es uno de los mejores M creados por la firma bávara hasta la fecha. Pero Dahler quiere hacerlo todavía mejor con una inyección de potencia adicional.

En concreto, con 130 CV y 180 Nm adicionales que dejan al motor S55 3.0 TwinPower Turbo en 540 CV y 730 Nm de par, aunque si consideras que es demasiado, ofrecen una versión más light con 510 CV y 700 Nm de par, que en cualquier caso, sigue siendo un aumento significativo frente a los 410 CV que nos encontramos en el modelo de serie.

Dahler sube la potencia de tu BMW M2 Competition hasta los 540 CV

También han aprovechado para la instalación de un escape deportivo con cuatro salidas realizado en acero inoxidable, que permite obtener un sonido todavía más logrado y llamativo. ¿Y qué hay del resto de la parte ciclo? Tampoco se ha dejado de lado. La carrocería reduce su altura gracias a una suspensión roscada KW Clubsport, mientras que la frenada experimenta una mejora significativa con unos discos de 400 mm delante con pinzas de ocho pistones. Si todavía queremos ir más allá con una preparación con una vocación claramente circuitera, podremos equipar nuevas barras estabilizadoras y asientos deportivos (precisamente, una de las pocas quejas que tienen muchos propietarios del modelo).

Dahler sube la potencia de tu BMW M2 Competition hasta los 540 CV

Y finalmente, como guinda del pastel, también han introducido pequeños cambios estéticos, como unas llantas de 20 pulgadas de 9 de ancho en el eje delantero y 10,5 en el trasero, además de un labio delantero y alerón trasero de tipo pestaña, haciendo un conjunto del que resulta difícil no enamorarse todavía más. ¿No crees?

Si te interesa esta noticia...

Update CMP