BMW M2 Competition: directo a Pekín con 410 caballos de potencia

0

Hace solo unas semanas BMW presentó el M2 Black Shadow Edition como fin de ciclo del BMW M2 estándar, un punto y final para el coupé deportivo “estándar” que marca una senda de éxito y una evolución contenida a la sombra del M4 Coupé. Sin embargo, no es el final: la marca bávara ya tiene a punto el súmmum del pequeño coupé, y lo que está por venir es aún más radical de lo que esperábamos.

El BMW M2 Competition será el fin definitivo del ciclo y marcará tendencia al alza. Tomará directamente el motor del M4 Coupé y recibirá lo necesario para no llegar a la misma potencia otorgada por su hermano mayor, pero aún así marcar una gran diferencia respecto al M2 estándar y sobre todo, dejar bien claro a través de los tiempos en circuito que puede llegar a ser tan rápido como el propio M4. Para ello, no se escatimará en cifras: 410 caballos y 500 nm de par motor darán buena cuenta de ello.

BMW apostará fuerte por el M2 Competition: acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en poco más de 4.1 segundos y la velocidad máxima llegará hasta los 270 km/h. Para llevar con soltura esta potencia, la incorporación del 3.0 litros de 6 cilindros en línea llegará de la mano de un nuevo kit aerodinámico, frenos de mayor diámetro, suspensión rebajada y muchos goodies en el interior.

La marca bávara lo presentará a finales del próximo mes de abril durante el Salón del Automóvil de Pekín. Mientras tanto, está previsto que debute de manera preliminar a través de Internet en las próximas semanas.
BMW M2 Competition: directo a Pekín con 410 caballos de potencia

Si te interesa esta noticia...

Update CMP