Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vídeo: el BMW M4 Coupé más caro que se puede adquirir en la casa bávara

0

El BMW M4 Coupé es la apuesta más certera de la firma bávara en cuanto al sector de los coupés deportivos de alta categoría. Siendo el primer M4 de la historia de BMW y sin dejar de ser un sucesor más que digno del M3 Coupé de siempre, BMW nos ameniza el fin de semana con lo mejor que puede salir de este modelo.

En este vídeo oficial promocionado por la marca alemana vemos el M4 más caro que se puede comprar en BMW, cargado de extras hasta decir basta y con prácticamente todo lo que se puede equipar como material adicional. Entra otras mejoras, incluye un kit aerodinámico que incluye muchos acentos y partes desarrolladas en fibra de carbono, además de un nuevo diseño de los paragolpes, llantas exclusivas de 19 pulgadas… junto con mejoras mecánicas, por supuesto. 

Personalización plena y total, también para el M3

Con esta demostración, BMW quiere demostrar que tanto el M3 como el M4 Coupé se pueden adquirir con un gran número de accesorios y opciones que hacen un guiño claro y conciso a la deportividad y dinamismo. Esta unidad que vemos en el vídeo también porta una línea de escape Akrapovic que se deja escuchar, un interior que incluye un volante nuevo y con display digital y yendo más allá, rematando el exterior con una decoración de M Performance que no deja indiferente a nadie.

Estando ya en plena comercialización tanto del M3 como del M4, queda mucho camino por delante y esto quizás y sólo quizás, no dejará de ser un preludio del M4 CSL.

Si te interesa esta noticia...