BMW M5 bajo el rodillo de Hamann

Era de esperar que una vez en el mercado una bestia tan interesante como suculenta como es el nuevo BMW M5 un preparador de la talla se interesase en mejorar todo lo posible no solo las prestaciones de un bloque V8 turbo demasiado suculento y ??fácil? para extraer nuevas sensaciones y sobre todo fuerza bruta.

Sea como fuere, bienvenido sea todo lo que pueda ofrecer un preparador de la talla de Hamann, sobre todo cuando el proyecto se vuelve tan interesante aunque personalmente y a nivel estético quizás no me decantaría por un kit como el que muestra este coche, sobre todo en su frontal aunque he de reconocer que impone y mucho.

BMW M5 bajo el rodillo de Hamann

Aun así he de destacar la apuesta por las llantas Unique Forged II que presenta el proyecto, unas llantas de aleación ultraligera de 21 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento en 265/30 ZR21 para el eje delantero y en 325/25 ZR21 para el trasero que quedan aún mejor si te decides por la suspensión deportiva que reduce la altura del conjunto en 3 centímetros.

Fuera de todo esto tenemos lo verdaderamente interesante, un bloque V8 de 4.4 litros que gracias al buen hacer de los ingenieros de Hamann eleva su potencia hasta unos escandalosos 720 caballos y 900 Nm de par máximo, nada que ver con los 560 caballos que homologa el nuevo M5 de fábrica.

BMW M5 bajo el rodillo de Hamann

Vía: serious wheels

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí