BMW Serie 3 Cabrio Hamman

2

Todos estamos acostumbrado a ver las obras de Hamman, en especial aquella del Ferrari F430 Black Miracle o el Z4 Reen Taxi, ambas obras que para muchos eran calificadas como maestras; para muchos, Hamman es uno de esos preparadores que es capaz de elevar un BMW a un nivel más en cuanto a imagen deportiva se refiere.

Esta vez se ha atrevido con el BMW Serie 3 Cabrio, al que ha dado un toque muy agresivo estéticamente y ha preparado diversas modificaciones del motor para las motorizaciones disponibles, a cada cual más estremecedora.

En el exterior nos encontramos con unos bajos deportivos que incluyen un spoiler delantero, el faldón lateral y lo propio con el paragolpes trasero; en el frontal vemos una rejila tipo panal de abeja que cubre las entradas de aire. En la parte trasera, vemos un pequeño alerón situado justo encima de los faros y que es algo que va a gustos personales, te podrá gustar, o no.

Hamman ofrece dos juegos de llantas de 18 o 20 pulgadas, uno de los juegos es blanco y cuenta con un diseño radial; la otra es negra con el filo blanco y su diseño es de estilo BBS.

En cuanto a mecánica, el preparador dispone de un kit de potenciación de 13 caballos para el 325i, 17 para el 330i y lo más interesante, unos 74 caballos (especulatorios) para el más potente, el 335i.

BMW Serie 3 Cabrio Hamman

BMW Serie 3 Cabrio Hamman

BMW Serie 3 Cabrio Hamman

BMW Serie 3 Cabrio Hamman

BMW Serie 3 Cabrio Hamman

BMW Serie 3 Cabrio Hamman

Via: Autoblog.nl

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Juan Pablo Sahún dice

    No me gustan los alerones en los cabrios… Me gusta más la preparación de las llantas negras, aunque Hamman hubiese puesto la guinda oscureciendole los faros traseros.

  2. MAICOLD dice

    es una nave muy vacana tiene severo chasis me gustaria que le cambiaran esos rines por unos mas deportivos como los del bmw 525i

Update CMP