Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 GT, ¿con fecha de lanzamiento?

0

Hablar de un hipotético BMW Serie 3 GT hasta hace relativamente poco era algo casi bizarro, pero es una situación que se ha tornado en realidad según han ido apareciendo nuevas fotos espía y material multimedia del mismo. Como verás, es un proyecto que no se detiene, y que poco a poco está ganando adeptos.

Como su propio nombre indica, estamos ante una futura variante GranTurismo del actual y nuevo Serie 3. Debemos puntualizar y cuanto antes, que a pesar de compartir nombre con el Serie 5 GranTurismo, las similitudes brillarán por su ausencia. 

Desde Münich catalogan este futuro Serie 3 GT como un PAC (Progressive Activity Coupe), y esto corrobora lo que ya hemos visto en fotos espía, e informaciones. Unas líneas más estilizadas, de aires coupé, y menos cercanía a un monovolumen. Visto así, BMW podría haber aprendido lo suficiente para mejorar el concepto GranTurismo, y acertar de una vez por todas en el mercado.

Como apunte interesante, hoy llega una posible fecha de debut para el mismo: el Salón del Automóvil de Ginebra, pero del próximo año. De estar en lo cierto, nos queda aproximadamente un año de espera para conocer al nuevo Serie 3 GT.

Si te interesa esta noticia...