Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 5 GranTurismo: ya con xDrive

2

BMW sigue expandiendo la gama del Serie 5 GranTurismo, y es que ahora que el totalmente nuevo Serie 5 berlina está en el mercado, los bávaros no quieren dejar al cruce de monovolumen y berlina, y por ello ya se han apresurado en dejarlo a la última.

Hoy se ha hecho oficial que BMW ha decidido instalar la tecnología xDrive a toda la gama del alemán, ofreciendo una plataforma de tracción integral y permanente que estará disponible a partir de este mismo verano, en toda la gama de propulsores.

Hará su debut oficial en el 550i, y en este caso gracias a la tracción total ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.4 segundos, una décima completa más que el tracción trasera, ambos con el mismo V8 de 4.4 litros y 408 caballos.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...
  • Alvaro

    Me parecía un espanto de feo en fotos pero cuando lo he visto en la calle es aun peor. No se salva ni por los acabados de BMW (esos si están a nivel)
    De hecho me recuerda al tipo de diseño pavoroso que intento seat con el Toledo o Homet Simpson cuando se metió a diseñador de automóviles.

  • Roberto

    Pués a mi me parece genial, ya que tiene lo mejor de varios vehiculos, acceso comodo ya que es más alto que un turismo y algo más bajo que un SUV, diseño de gran cupe, comodidad de una gran berlina y muchas posibilidades de configuración de carga. Y además poco consumo.