BMW Vision Efficient Dynamics de producción, primeras fotos oficiales

0

¡Ya está aquí! Hoy BMW ha tirado de la manta y nos ha enseñado sin ningún tipo de reparo al que ya es definitivamente el primer prototipo de producción del BMW Vision Efficient Dynamics. Tal y como ves, es todo lo que podíamos pedir.

Estando autorizado para rodar por carretera, tenemos ante nosotros una pieza de producción muy similar a la que veremos una vez BMW decida llevarlo a los principales concesionarios a nivel global. Sólo se presenta con un camuflaje algo psicodélico, con una aerodinámica que parece tal y como saldrá a la calle.

Continuando con las cifras oficiales que BMW ha presentado, te adelantamos que ofrece una potencia total de 328 caballos y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4.8 segundos. Todo esto, con un consumo mixto de sólo 3.76 litros por kilómetro recorrido.

El Vision Efficient Dynamics llegará a producción en el próximo 2013, y mientras te preparamos todo lo que necesitas saber sobre el próximo icono y eficiencia de BMW en el asfalto, quédate con este pequeño anticipo…

BMW Vision Efficient Dynamics de producción, primeras fotos oficiales

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...