Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X0, primera información

1

Catalogado como el más pequeño de la gama, según últimas informaciones BMW ya ha puesto tierra de por medio para llevar al mercado un crossover aún más pequeño que el X1, y orientado claramente al mercado urbano. Se llamará BMW X0.

Esta ilustración nos anticipa muy bien lo que deberíamos esperar, un crossover de pequeñas dimensiones, con un look agresivo y que refresce las líneas de diseño de BMW, y que tenga un claro atractivo: tres puertas, y un aire coupé que le da un toque aún más deportivo.

Hablando del apartado mecánico, BMW ofrecerá únicamente opciones tanto de tres como de cuatro cilindros, con variantes diésel y teniendo presumiblemente, un 1.5 litros de 150 o 160 caballos. Ya que estará destinado a Europa, los propulsores ofrecerán consumos muy contenidos, y prestaciones muy aceptables. También se espera un híbrido o incluso, una variante eléctrica.

Lo más probable es que el futuro crossover pequeño de BMW, o X0, haga su debut en primer lugar como prototipo, posiblemente el próximo año. Más tarde, conoceremos su versión de producción.

Vía: Left Lane News

Relacionado
  • linni

    Anda que no vendria bien que el precio acompañase a la denominacion comercial .Contenidito y accesible a todo el mundo.