¿No contento con la potencia de tu BMW X1? Dahler lo lleva hasta los 260 CV

0

El SUV de acceso a la gama de BMW como es el BMW X1, como bien supondrás, no es el más rápido de su gama, pero si te lo has comprado con un motor del que luego te has arrepentido no haber estirado un poco más el presupuesto para optar por el siguiente escalón, es hora de buscar soluciones alternativas.

El preparador suizo Dahler ha presentado potenciaciones para varios motores de la gama del BMW X1 de segunda generación, tratándose de reprogramaciones de la centralita que se comercializan en casi toda Europa y con el respaldo de dicho fabricante caracterizado por ser no exprimir en exceso los componentes en pos de la fiabilidad del conjunto.

¿No contento con la potencia de tu BMW X1? Dahler lo lleva hasta los 260 CV

En lo que respecta a los aumentos de potencia, el 18i pasa de los 140 a los 192 CV, mientras que el 20i de los 158 a los 223 CV. ¿Qué hay de las opciones diésel? El 16d de fábrica entrega 116 CV, pero gracias a la reprogramación ofrece 135 CV. La siguiente opción, el 18d, de fábrica arroja ahora 174 CV. Las dos opciones diésel más potentes como son el 20d con 190 CV crece hasta los 226 CV y finalmente, el 25d pasa de los 231 hasta los 260 CV.

Para no irnos únicamente en el carrito de la compra con una reprogramación, Dahler también nos ofrece un kit de llantas de 20 pulgadas, una suspensión rebajada además de un abanico de sistemas de escapes con diferentes acabados y sonido.

¿No contento con la potencia de tu BMW X1? Dahler lo lleva hasta los 260 CV

Si te interesa esta noticia...

Update CMP