Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X1 M, ¿posibilidad?

0

De cara a un extra de potencia y viendo el éxito que ha cosechado el Pack M en el BMW X1 tal y como lo conocemos, la pregunta que todos nos hacemos a estas alturas es… ¿por qué no un BMW X1 M?

Sabiendo de antemano que a su vez un hipotético X3 M está en camino, las últimas informaciones sitúan una gran arquitectura de crossovers y SUVs deportivos en su línea. Ya que, junto con el X5 M y X6 M, de completarse la gama, estaríamos ante algo nunca visto. Cuatro crossovers deportivos en la línea de la División M.

Por ahora, sabemos que el X1 M, en caso de llegar al mercado, podría hacerlo con dos opciones, una de ellas utilizar el ya de sobra conocido 6 cilindros Twin Turbo ya visto en el Serie 1 M, pero despotenciado hasta alcanzar una modesta cifra de sólo 300 caballos. Otra opción, más interesante, es usar el nuevo 2.0 litros turboalimentado también de 4 cilindros, que ya está presente en el X1. También rondaría los 300 caballos de potencia, y esto, por supuesto, también es interesante.

Sea como sea, el X1 M debería sonar con más fuerza, en caso de seguir adelante, durante los próximos meses. Suena muy interesan el hecho de tener un 2.0 litros turboalimentado, ya que obviamente la eficiencia, el rendimiento y la potencia sería muy notable.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...