Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X5 y X6 M Individual: La potencia no está reñida con la elegancia

0

Las premium alemanas habitúan a ofrecer opciones de personalización mucho más avanzadas que las que acostumbramos a ver en sus gamas medias-altas, claro está, pasando por caja. En el caso de BMW, con los recientes X5 M y X6 M introducidos en el mercado, ahora nos desvela su programa “Individual” para dichos modelos.

Una de las características de este programa de personalización son los colores exteriores de carrocería, con amplias combinaciones para adaptarse a nuestros gustos particulares. En el caso del X5 M, nos lo muestran con un marrón denominado “Pyrite Brown” con pigmentos Xirallic, mostrando de esta forma un color marrón muy peculiar. Por su parte, el X6 M presenta el color “Azurite Black“, donde también se combinan diferentes pigmentos de color azul creando una tonalidad muy versátil al variar su tonalidad en función de la luz que recibe.

BMW X5 y X6 M Individual: La potencia no está reñida con la elegancia 2

Por su parte, el habitáculo presenta la ya habitual vistosidad a nivel de calidades, pero en este caso se aunan nuevas tapicerías, combinando el tejido alcántara con cuero Merino, además de volante forrado en cuero con costuras a contraste de la tapicería, además de inserciones en color negro piano, todo ello, contrastando con el color marfil del resto del interior.

El propulsor, en ambos modelos, como sabes, se trata del ya conocido V8 de 4.4 litros con una potencia de 575 CV y va asociado a una caja de cambios automática de convertidor de par denominada M Steptronic con ocho velocidades.

BMW X5 y X6 M Individual: La potencia no está reñida con la elegancia 1

Relacionado