Manhart MHX6 800: El BMW X6 M se vuelve más agresivo y aumenta su potencia hasta los 834 CV

0

Aunque vemos algo complicado que uno de los SUV más potentes del mundo como es el X6 M se te quede corto de potencia con sus 575 CV que trae de casa, hay un abanico de preparadores dispuestos a elevar esa cifra todavía más, con mayor o menor sentido, pero la posibilidad ahí está, y nosotros como siempre somos quienes nos haremos eco.

Manhart Performance ha introducido su Manhart MHX6 800, una preparación basada en el BMW X6 M, en el que recibe un kit de carrocería que enfatiza todavía más su vistosidad, al contar con unos paragolpes más voluminosos y menos discretos, contando también con un splitter de nueva factura en el delantero así como un difusor con las cuatro salidas de escape integradas. Además, estrena un nuevo capó con salidas de aire para ayudar a refrigerar mejor el vano motor, un juego de llantas forjadas de 22 pulgadas de diámetro así como un alerón instalado sobre el portón.

Manhart MHX6 800: El BMW X6 M se vuelve más agresivo y aumenta su potencia hasta los 834 CV

El interior también muestra pequeñas modificaciones, y ahora encontramos presente el logo de Manhart en el volante, molduras realizadas en fibra de carbono, los colores característicos de Manhart en algunas zonas del habitáculo y unos asientos deportivos específicos.

Manhart MHX6 800: El BMW X6 M se vuelve más agresivo y aumenta su potencia hasta los 834 CV

En lo que concierne al motor, recordemos que no es la primera vez que Manhart pone sus manos sobre el X6 M: en la anterior evolución, con el MHX6 700, logró 700 CV de potencia y 900 Nm de par motor. En este caso, vuelve a la carga y su potencia se ve incrementada hasta los 834 CV y 1.100 Nm de par, potenciación, que por cierto, lleva aparejada ciertas modificaciones a nivel mecánico, tales como un intercooler de mayores dimensiones, turbos de mayor capacidad, escape menos restrictivo y una reprogramación electrónica de la centralita que controla el motor.

Manhart MHX6 800

Si te interesa esta noticia...

Update CMP