Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X6M por Cam Shaft

0

bmw-x6m-ma-camshaft-4

Cam Shaft está de vuelta y en esta ocasión con uno de los proyecto más impresionantes que quizá veas esta semana, nada menos que un trabajo realizado sobre el BMW X6M, de serie uno de los SUV más potentes, rápidos e impresionantes que puedes adquirir hoy día en el mercado, un vehículo capaz de homologar de serie más de 500 caballos que te sabrán a poco tras conocer el trabajo realizado por el preparador alemán.

Según el comunicado de prensa que acompañaba a las fotografías repartidas por esta misma entrada o al vídeo situado al final, encontramos unas líneas donde se nos habla sobre no solo del trabajo realizado a nivel estético, sino de un proyecto donde cobran relevancia sobre todo las mejoras llevadas a cabo para mejorar las prestaciones de un motor V8 sobrealimentado así como el manejo de un modelo de estas características.

bmw-x6m-ma-camshaft-1

Eleva la potencia de tu BMW X6M hasta los 720 caballos gracias a Cam Shaft

Estéticamente los diseñadores de Cam Shaft han apostado por pintar el vehículo en gris plomo mate combinado con toques en negro mate, como detalle, solo el trabajo realizado con la pintura tiene un precio de 2.450 euros. Para mejorar estéticamente el modelo se apuesta por ciertas piezas fabricadas en fibra de carbono sacadas del catálogo de Vorsteiner tales como el capó, spoiler delantero, alerón trasero o difusor posterior. No faltan elementos como una nueva suspensión KW Variante 3, las llantas de aleación son las mismas que monta el modelo de serie aunque pintadas en color negro brillante.

Mecánicamente el motor recibe sustanciales mejoras para conseguir elevar la potencia hasta los 720 caballos y 1.000 Nm de par máximo, mejoras que sobre todo se centran en la instalación de una nueva ECU, nuevos colectores e incluso catalizadores de carreras. Como detalle, si estás interesado en mejorar tu BMW X6M tan sólo comentarte que el trabajo a nivel mecánico tiene un valor de 16.600 euros.

BMW X6M por Cam Shaft


.

Vía: wcf

Relacionado