Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cam Shaft y PP-Performance se unen por un Porsche 911 Carrera S Cabrio

0

Muy de vez en cuando nos encontramos ante un proyecto en el que varios preparadores de renombre se unen para realizar un trabajo sublime de la talla del Porsche 911 Carrera S Cabrio que ves en pantalla. En esta ocasión los preparadores que unen fuerzas son nada menos que Cam Shaft y PP-Performance.

Desgranando un poco el proyecto, nos centraremos en primer lugar en el trabajo realizado por Cam Shaft, encargados inicialmente de la estética del vehículo. Entre las novedades destacar la instalación de un kit aerodinámico muy atractivo compuesto por paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, difusor posterior… todo ello decorado a base de pintura azul mate con detalles en dorado, tono que además está presente en las nuevas llantas de aleación OZ Ultraleggera de 20 pulgadas.


Cam Shaft y PP-Performance se unen por un Porsche 911 Carrera S Cabrio 2

Cam Shaft y PP-Performance nos sorprenden con un Porsche 911 Carrera S Cabrio único y muy especial

Para el interior básicamente se apuesta por un habitáculo totalmente tapizado en cuero de gran calidad de color negro donde destacan costuras y bordados en blanco. Seguro que te habrás dado cuenta de otros detalles que dotan al habitáculo de gran deportividad como la parte trasera de los asientos pintada en color blanco con logos de Porsche.

A nivel mecánico, trabajo realizado por los especialistas de PP-Performance, nos encontraos con un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros de cilindrada que de serie es capaz de desarrollar 355 caballos. Tras el trabajo realizado se ha conseguido que la potencia final del Porsche 911 Carrera S Cabrio se eleve hasta los 380 caballos.

Cam Shaft y PP-Performance se unen por un Porsche 911 Carrera S Cabrio 3

Porsche 911 Carrera S Cabrio por Cam Shaft y PP-Performance


Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...