BRABUS Porsche 911 Turbo S Cabrio: más de 800 CV de puro músculo

0

BRABUS vuelve de nuevo con Porsche, pero en este caso lo hace con un modelo muy especial como el 911 Turbo S Cabrio, al que ha bautizado como BRABUS 820. Y no es baladí su nombre, ya que hace referencia a la potencia total que han logrado extraer de su motor.

Recordemos que en su configuración de fábrica, este modelo cuenta con 650 CV y 800 Nm de par máximo extraídos de su bloque bóxer biturbo de 3.8 litros. Ahora, gracias a la preparación de BRABUS, es posible aumentar su potencia hasta los 820 CV y 950 Nm de par gracias a la instalación de dos nuevos turbocompresores, si bien, para aquellos clientes que quieren ser más conservadores, se ofrece un aumento de potencia hasta los 720 CV y 900 Nm. En el mejor de los casos, el 0-100 km/h pasa a ser de 2,5 segundos con una velocidad máxima de 340 km/h. Además, en opción podremos equipar un escape menos restrictivo fabricado en Inconel.

Estéticamente, lo más novedoso es el kit de carrocería desarrollado en túnel de viento con pasos de rueda ensanchados, difusor trasero y alerón trasero de nuevo cuño así como splitter delantero, estando todos estos últimos elementos fabricados en fibra de carbono. Además, recibe unas llantas de aleación Monoblock Z Platinum Edition de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadas en el trasero y se reduce la carrocería de la altura en 25 mm.

Su interior recibe una tapicería integral en cuero integral que abarca desde asientos hasta consola central y salpicadero, sumando pedalier en aluminio anodizado, inserciones en fibra de carbono (como en la zona del selector de la caja de cambios). Evidentemente aquí BRABUS deja rienda suelta al cliente para que personalice milimétricamente todo a su gusto, por lo que la unidad de las imágenes es una mera muestra de sus capacidades.

El precio de la unidad de las imágenes está anunciada por 405.157 euros incluyendo impuestos.

También podría gustarte