BRABUS Ultimate E: ¿Te gastarías 49.449 euros en este smart fortwo que ahora se ha puesto al día?

0

BRABUS vuelve nuevamente con el Ultimate E que ya fue presentado en el Salón de Fráncfort de 2019 y que ahora se actualiza para adecuarse al lavado de cara llevado a cabo en el smart EQ fortwo. Eso sí, continúa manteniendo una característica que ya resultó muy polémica: su elevado precio.

El BRABUS Ultimate E toma como base el smart EQ fortwo cabrio y le añade unas llantas forjadas de 18 pulgadas ‘Monoblock Y’ con neumáticos 205/35 delante y 235/30 detrás, además de un llamativo kit de carrocería que permite ensanchar la misma, complementándose además con unos nuevos paragolpes, tomas de aire, parrilla específica y un difusor de aire en la zaga. Este kit de carrocería ha sido testado en túnel de viento a fin de poder optimizar su eficiencia.

BRABUS Ultimate E: ¿Te gastarías 49.449 euros en este smart fortwo que ahora se ha puesto al día?

También en su habitáculo hay numerosos cambios, donde el cuero toma el principal protagonismo y que encontramos en asientos y paneles de puerta y que cuentan con costuras de color rojo a contraste, además de sumar una placa identificativa, alfombrillas personalizadas y volante deportivo.

BRABUS Ultimate E: ¿Te gastarías 49.449 euros en este smart fortwo que ahora se ha puesto al día?

El motor eléctrico suma 10 CV respecto al del smart EQ fortwo cabrio, quedándose por tanto en 92 CV y con un par de 180 Nm, permitiendo que realice el 0-100 km/h en 10,9 segundos con el modo de conducción deportiva activado, mientras que su velocidad sigue estando limitada a 130 km/h. Eso sí, la batería lamentablemente continúa siendo la misma, con una capacidad de 17,6 kWh, y debido al aumento de potencia su autonomía se ve todavía más mermada, pasando de los 130 kilómetros originales a 125.

Su precio en Alemania es de 49.449 euros (sin impuestos) y tan sólo se producirán 50 unidades.

You might also like