Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cadillac CTS 2014, primeras fotos al descubierto

0

Si todavía hay un vehículo estadounidense capaz de competir con las grandes berlinas europeas como el BMW Serie 5, Audi A6 o el Mercedes Clase E ese es, sin lugar a dudas el Cadillac CTS, todo un monstruo que, al menos en el mercado norteamericano todavía está a la altura de estas grandes unidades.

Debido a esto y sobre todo ante la inmediata presentación de la nueva generación CTS durante la celebración del Salón del Automóvil de Nueva York la compañía norteamericana ha decicido que era el momento de mostrar unas cuantas imágenes de lo que podremos ver en directo dentro de tan sólo unos días

Como principal novedad encontramos que, una vez más, los diseñadores de Cadillac han vuelto a apostar por una carrocería muy angulosa de líneas muy marcadas. Como era de esperar se apuesta por unas ópticas delanteras donde se integran de forma muy atractiva tecnología LED.

Por otro lado, el modelo hace gala de una enorme y marcada calandra frontal diseñada para dar mucha más personalidad a un frontal que quizás no lo necesite. Si nos movemos por el lateral prácticamente el modelo parece calcado a la generación anterior aunque hay que reconocer que ahora la caída del techo es mucho menos pronunciada.

Lamentablemente de la trasera o el interior tan sólo vemos una imagen donde se muestran los nuevos faros posteriores para la zona trasera o, en cuanto al interior, la zona superior de la puerta donde podemos ver la calidad de las inserciones en madera, poco más, por lo que para tener una visión más general tendremos, al parecer, que esperar a su presentación

Cadillac CTS 2014

Vía: gminside

Relacionado