Fotos espías del Cadillac CTS-V

0

Los europeos pueden estar contento, porque Cadillac está preparando el que será el primer rival duro de roer de las berlinas deportivas de alta gama alemanas. Hoy se ha vuelto a cazar al CTS-V, y cuidado, porque puede traer sorpresa.

El Cadillac CTS-V está destinado a competir con -entre otros- el BMW M5, el Mercedes E 63 AMG y -quizás- el nuevo Audi RS6. Está siendo desarrollado usando el motor LSA procedente del Corvette, que usando un sistema de turboalimentación llegará y sobrepasará los 500 caballos.

Los americanos están convencidos de que es una auténtica bomba, de hecho, Bob Lutz (vicepresidente de General Motors) ya ha dado sus opiniones después de probarlo: “Nunca he conducido nada igual” dijo. Sabías palabras, desde luego.

Estéticamente será muy agresivo y tendrá un aspecto de berlina de alta gama norteamericana: cuadrado, muy ancho y con una robustez visual inigualable. Está previsto que comience sus andaduras comerciales en Septiembre del próximo año, con un rango de unidades de 7.000 por año.

Fotos espías del Cadillac CTS-V

Cadillac CTS-V

Vía: Leftlanenews

Si te interesa esta noticia...