Carlex Design hace posible que tengas un interior más lujoso en tu Alpine A110

0

El Alpine A110 es un modelo que enamora por cosas como la disposición de su motor, su conjunto de motor + caja de cambios, la puesta a punto de su bastidor e incluso su diseño. Y en su interior, aunque encontremos elementos muy vistosos -y útiles dada su finalidad- como los baquets deportivos de Sabelt, unido a muchos materiales como fibra de carbono o aluminio, lo cierto es que también encontramos algunos mandos compartidos con Renault y otros plásticos con ajustes más dudosos. ¿Es posible entonces mejorar su apariencia para darle un toque más premium?

El preparador polaco Carlex Design ha tratado de hacerlo y el resultado queda patente en las imágenes. Para ello, ha tapizado tanto la consola central, como salpicadero, pilares y parte de los paneles de puerta en piel de color blanco, añadiendo además unas alfombrillas de color azul, en línea con el color exterior del coche.

Carlex Design hace posible que tengas un interior más lujoso en tu Alpine A110

Las imágenes hablan por sí solas: el interior gana enteros en apariencia y atractivo, de hecho, estamos convencidos de que si fuese posible dejarlo de fábrica en una configuración similar, no pocos clientes estarían dispuestos a pagar el extra, aún a costa de desviarlo un poco de la filosofía original del modelo.

Eso sí, Carlex se ha centrado en esta ocasión únicamente en el interior, por lo que su motor de 1.8 litros sobrealimentado con 252 CV se mantiene sin cambios. En cualquier caso, conviene recordar que aunque su potencia no sea muy llamativa (tienes el A110S como opción más frugal), gracias a su bajo peso, puede contar con una cifra de aceleración respetable, además de un consumo ajustado.

 

Si te interesa esta noticia...