Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado: Nissan GT-R V-Spec

3

Nissan GT-R V-Spec

Si ya de por sí el deportivo nipón roza la barrera entre deportivo y superdeportivo, el Nissan GT-R V-Spec sencillamente la va a reventar. Es un auténtico superdeportivo, y aún estándo en fase de desarrollo todos tenemos una idea bastante clara de lo que podremos esperar de él.

De él podemos esperar como mínimo, 550 caballos. Ello se sumará a un intensivo trabajo de aligeramiento de peso que se traducirá en 150 kilos menos, gracias al uso de materiales más ligeros como la fibra de carbono y la desinstalación de componentes no necesarios. El resultado será un GT-R de competición adaptado a la calle, y gracias a unos frenos aún más grandes, un chasis más reforzado y el bloque motor también, es muy posible que estemos ante el japonés de producción más rápido de toda la historia, superando incluso a otros como el Nissan R390.

¿Qué podemos esperar de él? Por el momento, sabemos que Nissan ha establecido como meta a romper un tiempo de 7 minutos 25 segundos en el Nordschleife, lo que supone un total de 18 segundos mejor que el GT-R actual, y lo que supondría superar ampliamente a cualquier superdeportivo conocido y ser el coche de producción más rápido del mundo en el circuito alemán.

Mientras tanto, seguimos con las fotos espía y su cambio estético, que no es discreto.

Nissan GT-R V-Spec

Nissan GT-R V-Spec

Vía: Leftlane

Relacionado