Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chris Bangle abandona BMW

2

Después de todo, para muchos es sin duda una buena noticia. Desde que Chris Bangle presentó el sucesor del famoso E38, más conocido como el nuevo BMW Serie 7 por allá en el 2002, desde luego que el fabricante alemán estuvo a punto de dividirse en dos.

No ha habido diseños más controvertidos en la casa alemana que los de este hombre, y aunque los posteriores han seguido sin calar demasiado bien en gran parte del público -y clientes- de la marca bávara, finalmente Bangle se retira y dejará paso a su mano derecha, Adrian van Hooydonk, como diseñador principal.

¿Cambiarán las cosas? Todo depende del concepto de van Hooydonk, por supuesto.

Vía: Finanzas

Relacionado
  • IGC

    Este es el típico diseñador que o te gusta o lo odias. En mi caso es lo primero, sus diseños le dieron nuevos aires a BMW sin perder su esencia y muchos modelos los mejoró bastante, a mi entender. Creo que una buena muestra de que no fue mal diseñador es que sus vehículos embriagaron a una enorme clientela y BMW ha crecido de manera estable en los últimos años, mientras otras marcas de lujo veían sus ventas caer en picado.
    Confío en que el sucesor hará un buen trabajo. Si siguen el camino de modelos como el último Z4 van muy bien encaminados.

  • Aram

    Yo no puedo creer…Chris Bangle es el mejor diseñador !!…espero que BMW No cambie su linea poqie la verdad es que esta mejorando mucho en sus diseños.
    La verdad es que es la peor noticia de mi dia ….Acaba de pasar una BMW Serie 3 Coupe 2008 x la ventana de mi casa, y la verdad es que lo veo y pienso que Chris Bangle izo un mas que buen trabajo y yo creo que se tendria que mantener en la Gran Fabrica..Pero lo que diga no va a cambiar nada……….