Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chris Harris vende su Ferrari 599 por ser demasiado caro de mantener

0

Seguramente recordarás que hará más o menos un año Chris Harris fue noticia precisamente por haber vendido un Porsche que tenía como vehículo personal para comprar un Ferrari 599 GTB, un superdeportivo italiano con el que intentó reconciliarse con la compañía italiana y que, según el mimo confesó, había adquirido debido a que su anterior propietario le había hecho un buen precio para hacerse con él.

Lamentablemente al parecer, quizás llevado por el interés o pasión de tener un Ferrari para su uso y disfrute personal, no tuvo muy en cuerna los gastos no solo de comprar el superdeportivo italiano, sino de mantenerlo. Tal es el caso que en una de sus últimas publicaciones en Pistonheads anunció de forma bastante clara que quizás no debería haber comprado el vehículo ya que los gastos de funcionamiento y mantenimiento asociados a un Ferrari 599 GTB era muy altos.

Según el propio Chris Harris, en algo menos de 3.000 km ha gastado casi 12.000 euros, kilometraje que ha realizado en poco más de 10 meses. En este montante económico se incluyen los precios de tener guardado el superdeportivo en garaje privado, asegurar el coche, alimentarlo y cambiar los neumáticos traseros por unos nuevos. Como puedes ver, el mantener un Ferrari tan sólo está al alcance de unos pocos, exactamente los mismos que pueden pagar el precio de uno completamente nuevo sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

Ahora bien, hay que reconocer que si de algo no se arrepiente Harris es precisamente de la compra ya que, como él mismo argumenta, estaba literalmente enamorado de la potencia del motor V12 del superdeportivo italiano así como de sus rugidos y robustez. Quizás lo único que le pesa es precisamente el tan sólo haber podido acelerar el coche hasta los 300 km/h, momento en el que el Ferrari 599 GTB todavía “tiraba más“.

Sin más te dejo con un vídeo grabado por el propioc Chris Harris el día que compró su particular Ferrari 599 GTB.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...