Citroën C1 Urban Ride: Edición especial más equipada

0

El año pasado ya pudimos conocer el Citroën C1 Urban Ride que la firma de los chevrones introdujo en el mercado y de la que ya cesó su comercialización. Ahora ha vuelto a introducirlo nuevamente, contando con múltiples detalles estéticos que lo diferencian de los acabados convencionales, además de una dotación más completa.

En su exterior, encontramos una carrocería de color ‘Rojo Scarlet’, con elementos de color negro como los pasos de rueda en ‘Negro Mate’, carcasas de los retrovisores en ‘Blanco Lipizan’ o llantas de aleación de 15 pulgadas ‘Planet Black’ a contraste. Esta contracción cromática también está presente en el habitáculo, donde el salpicadero ‘Blanco Porcelana’ es uno de los grandes protagonistas del mismo, mientras que el sistema multimedia, los embellecedores de las salidas de aire laterales y el pomo de cambio son de color negro brillante. ¡Ah! Las alfombrillas también son específicas de esta edición.

Citroën C1 Urban Ride: Edición especial más equipada

Su dotación toma como base el C1 ‘Shine’, por tanto, nos encontramos elementos como sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas y sistema Mirror Screen compatible con Apple CarPlay y Android auto, conexión Bluetooth, elevalunas eléctricos, entrada USB, sistema de audio MP3, cámara de visión trasera, volante multifunción, entre otros.

El único motor disponible es el gasolina 1.0 VTi de 72 CV con sistema Start&Stop y con caja de cambios manual de cinco velocidades que cumple con la normativa Euro 6d-TEMP. Los precios arrancan en los 10.690 euros con descuentos incluidos y cámara de visión trasera de regalo.

Si te interesa esta noticia...