Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C1 Feel Edition: Ahora más equipado y con el color de carrocería Jelly Berry Opaco

0

 

Citroën ha sumado un nuevo acabado en la gama del C1, el urbanita más económico de la gama. Bajo el nombre de ‘Feel Edition‘, este acabado de manera simultánea también añade un nuevo color en la carrocería denominado ‘Jelly Berry’ que puedes ver sintetizado en las imágenes que acompañan al artículo.

Ahora bien… ¿cuáles son los elementos diferenciadores de esta edición? Empezando por el equipo de sonido, que está compuesto por una pantalla táctil de 7 pulgadas con toma USB, Bluetooth así como MirrroScreen que nos permite duplicar la pantalla de nuestro smartphone sobre ella.

También, los retrovisores exteriores son regulables eléctricamente y calefactables, las luces diurnas cuentan con tecnología LED, cuentavueltas en el habitáculo, limitador de velocidad y arranque en pendiente (Hill Assist) forman parte del equipamiento concebido en él.

Citroën C1 Feel Edition: Ahora más equipado y con el color de carrocería Jelly Berry Opaco 1

El acabado Feel Edition es compatible tanto con las carrocerías Airscape de techo practicable como la de cinco puertas, mientras que los motores son ya conocidos: el VTI de 1 litro y 68 CV así como el 1.2 PureTech de 82 CV para aquellos que busquen una opción más frugal en prestaciones, ambos con una faceta común: son de tres cilindros. La gama C1 Feel Edition parte de los 11.780 euros (8.690 con PIVE y financiando a través de la marca) llegando hasta los 12.230 euros dentro del abanico de precios..

Si te interesa esta noticia...