Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C4 Picasso 2011, más a fondo

0

Hace poco pudimos ver la filtración del Citroën C4 Picasso 2011, y ahora, la marca francesa ha publicado todos los detalles al respecto. Los cambios son múltiples y variados, afectando tanto a la variante C4 Picasso como a la C4 Grand Picasso.

Empezando por su frontal, se ha unificado para ambos modelos, puesto que antes habían diferencias. Así mismo, ha recibido el nuevo logotipo de Citroën, faros LED diurnos integrados en el paragolpes (elemento que por cierto también ha sido renovado). La zaga recibe unas ópticas que son idénticas a las anteriores pero con un tono más oscuro. Así mismo, también se incorporan molduras cromadas en las manetas de las puertas para las versiones tope de gama.

En el interior, además de actualizarse la gama de tapicerías para dar paso a nuevas, podrá contar con el Citroën e-Touch, un sistema que mediante la combinación de tarjeta SIM + localizador GPS permite llamar a los servicios de emergencia en caso de que la situación lo requiera, sin necesidad de pagar ninguna cuota mensual de suscripción como ocurre en otros modelos de coches.

Pasando al apartado mecánico, aterriza el 1.6 litros HDI de 112 CV que jubila al 1.6 HDI de 109 CV. Lo interesante es que también habrá una versión e-HDI que cuenta con el sistema Start&Stop con el que homologa un consumo de 4,8l/100 km y 5,0l/100 km en el caso del Grand Picasso. Se incorpora también el 2.0 HDI de 150 CV para sustituir al de 138 CV, además de los 1.6 VTI de 122 CV y 1.6 THP de 156 CV.

Vía: Citroën

Si te interesa esta noticia...