Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Seduction: Más equipamiento

0

Citroën ha puesto a disponibilidad de los interesados una actualización del acabado Seduction para los modelos C4 Picasso y Grand C4 Picasso, un acabado que se sitúa por encima del Attraction que es el de acceso a la gama y que con las nuevas incorporaciones realizadas y una rebaja en el precio final de 200 euros ahora es más atractivo.

Las novedades en dicho acabado pasan por la incorporación de unas barras en el techo (Grand C4 Picasso), moldura cromada en el marco de las ventanillas (C4 Picasso), la nueva tapicería denominada Yatago, cortinillas de tipo parasol en las ventanas de la segunda fila, retrovisor interior de vigilancia de niños. Estos elementos se suman a la dotación ya existente como el sensor de luz y lluvia, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero, segunda fila de asientos con ajuste longitudinal (Grand C4 Picasso) climatizador bizona, seis airbags, pantalla táctil de siete pulgadas, manos libres Bluetooth, entre otros.

De forma opcional, los Seduction pueden completarse con el paquete “City”, en el que por un sobrecoste de 311,78 euros suma un sensor de aparcamiento trasero así como retrovisores abatibles eléctricamente. Dicho paquete se puede completar también con la cámara de aparcamiento trasera.

En nuestro país, las C4 Picasso arrancan en los 18.550 euros, mientras que por su parte, la C4 Grand Picasso parte de los 20.050 euros.

Relacionado