Citroën revelerá un nuevo modelo el 2 de Enero

3
Web Citroën

Citroën ha publicado en su página web internacional un contador de tiempo que finaliza el Miércoles día 2, más concretamente a las 9 PM hora francesa, fecha en la que la marca francesa presentará un nuevo modelo que de momento se desconoce cuál será.

Oculto tras esa cortina con el rojo característico de Citroën y el logotipo de los chevrones, se oculta el nuevo modelo que presentará la marca, y del cual sólo se pueden apreciar las ruedas, que poco o nada nos dicen sobre al menos el segmento al que podría pertenecer o su tamaño.

Entre los rumores sobre cuál podría ser el modelo presentado, se barajan varios, como el C4 Crossover, C-Airscape del que se presentó un prototipo hace no mucho así como una nueva generación del C8.

Vía: World Car Fans
Web: C-reveal

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. ibon dice

    yo me inclino por el nuevo Berlingo

    S2

  2. interceptor dice

    yo creo que el C-airscape puede ser, ya que en frankfurt se le veía un modelo ya muy acabado.

  3. Antonio dice

    Hola amigos.
    Me gustaría informarme sobre el nuevo C2 HDI VTR PLUS, ya que he encargado uno para principios de mayo, y me han dicho, que van a cambiar cosillas del modelo, pero no han sabido decirme, si se trata de estética, motor, prestaciones…. si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho ya que me quitaría la duda de comprar o no comprar….gracias!