Motor, competición y nuevos lanzamientos

Coches fantásticos 2008, inscripciones abiertas

0

Coches fantásticos 2008

Los días 9, 10 y 11 de Mayo del 2008 se celebrará un año más el evento Coches fantásticos 2008 en Benidorm (Alicante), con un excelente programa de actividades apto para todo tipo de públicos y con la diversión asegurada. Además, este año, hemos sido elegidos por la organización para formar parte del selecto jurado.

El objetivo en la edición de este año es duplicar el número de coches y personas inscritas durante el pasado año, en el que más de 115 personas se inscribieron así como 40 coches. El objetivo definido para la edición de este año es alcanzar los 70 vehículos inscritos, 150 personas inscritas y 8000 visitantes durante el tiempo que dura el evento.

Destacar que al evento acudirán gente conocida como Miguel Fuster (campeón de España de rallyes de asfalto en 2007) o el mítico José Luis Angulo, autor del doblaje de David Hasselhof en la serie. También acudirán coches como el Ford Mustang GT500, el General Lee, o incluso el Delorean DMC-12.

Por otra parte, Pedro de la Rosa, el conocido piloto de Fórmula 1, al no poder acudir al evento debido a que el fin de semana coincide con el GP de Turquía de F1, realizará un vídeo exclusivo en el que saludará a todos los inscritos al evento.

Recordad que el 28 de Abril se cierra el periodo de inscripción, así que os recomendamos no dejarlo para el último momento y corred para apuntaros al evento rápidamente, a través de la página oficial.

A continuación, el programa de actividades facilitado por la organización:
Actividades Viernes 9 de Mayo
Desde las 18:00 horas: Llegada de participantes al hotel de concentración ALBIR PLAYA HOTEL.
Cena de recepción a los inscritos.
Reunión previa explicativa del evento.

Actividades Sábado 10 de Mayo
09:00 horas: Llegada de participantes y exposición de vehículos durante toda la mañana (hasta las 14:30) en Plaza de SS.MM. Los Reyes de España de Benidorm (Plaza del Ayuntamiento). Entrada libre.

16:45 horas: “Cruising” (paseo) por Benidorm. La comitiva recorrerá diversas calles del término y, posteriormente, se trasladará a lugar de la exhibición de aceleración.

17:30 horas: Exhibición de aceleración, “Octavo de Milla” (1/8 de milla = 200 metros). La Vía Parque – Avenida Alcalde Vicente Pérez Devesa (antigua Avenida de Cuba) de Benidorm acogerá el acto estrella de esta concentración; una exhibición de aceleraciones al más puro estilo ameriacano. Todas las medidas de seguridad han sido tomadas para que espectadores y participantes disfruten de este evento. Entrada libre.

20:00 horas: “Cruising” nocturno, con regreso al hotel de concentración ALBIR PLAYA HOTEL, recorriendo la ciudad de Benidorm.

23:30 horas: Gran fiesta COCHES FANTÁSTICOS 2008. Fiesta abierta a todos los públicos.

Actividades Domingo 11 de Mayo
Desde las 12:00 horas: Jornada de convivencia de todos los participantes en el parque temático TERRA MÍTICA, donde también se expondrán algunos de los vehículos a la entrada del parque y una comida de hermandad.

18:00 horas: Clausura de COCHES FANTÁSTICOS 2008.

Relacionado