Casi 13 millones de personas vieron el renacimiento de El Coche Fantástico en directo

0

Finalmente, el pasado domingo llegó a la cadena estadounidense de la NBC el esperadísimo renacimiento de El Coche Fantástico en forma de película televisiva, que duró unas dos horas y que consiguió levantar una espectación brutal. Dejando a un lado si gustó o no, hay una cosa que no podemos negar: ha sido un rotundo éxito. No sabemos cómo andarán las audiencias en Estados Unidos, pero conseguir una cifra de, concretamente, 12.7 millones de personas viendo el televisor es como mínimo un buen mérito.

La cadena volverá a repetir el especial el próximo sabado para aquellos que no lo pudieron ver, y no sabemos si lo doblarán para otros países como España. Lo más normal es que aquí también se emita, pero como mínimo tendremos que esperar muchos meses.

Por otra parte, el tremendo éxito significa de forma clara y concisa que puede ser un buen repertorio para la cadena, y que no hay razón para no hacer una serie como en antaño. Una serie semanal de un capítulo sería idóneo. Siempre que llegue al habla castellana, claro :-)

Vía: eGMCarTech

Si te interesa esta noticia...