Motor, competición y nuevos lanzamientos

65 coches del museo de Citroën Héritage saldrán a la venta: Prototipos y coches clásicos entre otros…

0

Hacerte con unidades del museo de una marca de coches no es nada fácil: la mayoría de veces estos salen a subasta debido a una delicada situación económica de la marca o incluso su cierre inminente. No es el caso de Citroën, donde se quiere deshacer de algunas unidades debido a una mudanza, y naturalmente, las unidades de las que se va a deshacer corresponde a unidades repetidas o coches de exposición.

Por el momento no contamos con mucha información respecto a los coches que van a ser subastados, más allá de que se trata de un total de 65 unidades, con precios de partida que arrancan entre los 1.000 y 20.000 euros y que algunas de sus unidades, a juzgar por las fotos publicadas, un prototipo del C3 Pluriel, Citroën CX, Citroën AX o incluso el Berlingo Escapade.

¿A dónde se va el museo ubicado actualmente en la sede de Conservatoire en la localidad de Aulnay-sous-Bois? Una parte importante se desplazará a la sede de Peugeot en Sochaux, mientras que otros no permanecerán en dicho museo ya que serán itinerantes para desplazarse en presentaciones o eventos de toda índole.

La subasta de modelos se realizará a partir del 10 de Diciembre a las 14 horas, tanto en la web www.drouotlive.com como por teléfono, si bien, también se podrán ver en una exposición en vivo en el Boulevard André Citroën, en Aulnay-sous-Bois de 9:30 a 17:00 el día 9 de Diciembre.

Una excelente ocasión para que amantes de la marca puedan hacerse con modelos míticos prácticamente a estrenar. Faltará ver los precios que alcanzan algunas unidades y si son terrenales o están totalmente alejados de la realidad…

Subasta modelos Citroën

Si te interesa esta noticia...