Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Cuánto pagarías por este Lancia Delta HF Integrale Evoluzione?

0

El Lancia Delta HF Integrale es increíble en todos los sentidos. No es un coche que a día de hoy destaque por sus prestaciones, ampliamente superadas por la mayoría de compactos deportivos de nueva hornada o incluso por sus posibilidades de potenciación. Sin embargo, tiene algo que muy pocos coches en el mundo tienen: el Lancia Delta HF Integrale logró el campeonato mundial de rally durante seis años consecutivos. Y qué decir de sus armoniosas líneas italianas que enamoran a cualquiera.

Pero amigo, eso tiene un precio, y cada día más alto, por cierto. Ese precio es todavía más alto sin hablamos de una unidad como la que hoy te mostramos: se trata de una de las 400 unidades de la edición ‘Giallo Ferrari’, del que además, sólo ha tenido un propietario anterior y en su odómetro hay 6.487 recorridos y reales. Su característico color amarillo de carrocería en perfectísimo estado, además de contar con toda la documentación original, herramientas o incluso el triángulo de casa lo convierten en un auténtico unicornio. Y todo ello, totalmente original, ya que nunca ha sido modificado, incluyendo su motor de 2 litros sobrealimentado de 210 CV que transmite la potencia a las cuatro ruedas.

Se encuentra en Italia, sin embargo, el hecho de que las variantes EVO vayan a cumplir 25 años, la hacen aceptas para exportar a muchos países más permisivos con los coches clásicos (ojo, porque en España ahora van a ser 30 años en lugar de 25). Su precio será estratosférico: se espera que la subasta acaberondando los 150.000 y 193.000 euros. Muy por encima de los precios que oscilan las unidades habituales, con mucho más kilometraje, que se mueven en la franja de los 40.000 a los 60.000 euros.

Lancia Delta HF Integrale Evoluzione a subasta

Si te interesa esta noticia...