Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

CUPRA Ateca Limited Edition: 350 unidades a un precio de 58.584 euros cada una

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 13 diciembre 2019
0

CUPRA ya ha anunciado la tarifa para el Ateca Limited Edition, una serie limitada de la que tan sólo se producirán 1.999 unidades y de las cuáles, llegarán 350 a España a un precio que parte de los 58.584 euros. Pero… ¿está justificado su elevado precio teniendo en cuenta que podemos encontrar un Audi SQ2 por 54.730 euros?

De las 350 unidades del modelo, además, 50 de ellas contarán con el escape deportivo Akrapovic fabricado en titanio y 7 kilogramos más ligero que el de serie, no estando disponible en el resto de las unidades destinadas a nuestro mercado.

Este CUPRA Ateca Limited Edition cuenta también con el color de carrocería Gris Graphene, llantas de aleación de 20 pulgadas en color negro y cobre y pinzas de freno firmadas por Brembo. Las carcasas de los retrovisores exteriores están acabadas en fibra de carbono. Su interior luce tapicería en Alcantara de color Azul Petrol, inserciones en fibra de carbono y asientos de tipo bucket. También hay un sistema Beats Audio System de 340W dotado de nueve altavoces y un subwoofer.

Su motor es el ya conocido 2.0 TSI de 4 cilindros con 300 CV de potencia y 400 Nm de par máximo con caja de cambios DSG de siete velocidades y tracción integral 4Drive que le permite alcanzar el 0-100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h. Su chasis cuenta con dirección progresiva y control dinámico (DCC) con sistema variable y adaptativo de amortiguación, permitiendo brindar un comportamiento deportivo en el SUV.

0 comentarios

Deja tu comentario