Motor, competición y nuevos lanzamientos

De Tomaso Pantera, presentación en Noviembre

0

Tras la decepcionante presentación del SLC o Deauville como finalmente parece que se llamará el modelo en el Salón de Ginebra por parte de De Tomaso hoy tenemos que reunirnos debido a las últimas declaraciones del CEO de la marca donde se asegura que la marca ya trabaja en un coupé de líneas similares al Pantera.

Sin duda una gran noticia, pero sin duda lo que verdaderamente te sorprenderá es la noticia de que, al parecer, el sucesor de tan emblemático superdeportivo sería presentado en el mes de Noviembre de este mismo año, concretamente en el Salón de Los Ángeles.

Lamentablemente por ahora no puedo darte más detalles sobre este nuevo superdeportivo por lo que tendremos, una vez más, que echar mano de mucha paciencia ya que nada más se sabe por ahora sobre el modelo aunque, la verdad es mucho debido al hermetismo con el que trabaja esta mítica empresa.

Por otro lado, hay que destacar que la empresa, una vez volvió a abrir sus puertas, anunció a bombo y platillo la presentación del “esperpento” para una posterior vuelta a las calles de un renovado Pantera y la vuelta a las sombras con una berlina de lujo que debería aparecer a mediados de 2012.

Relacionado