Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW podría estar interesada en comprar De Tomaso

0

De Tomaso, una compañía que el año pasado llegó al mercado con grandes sorpresas y sobre todo con la promesa de volver a crear un superdeportivo como ese Pantera que nos enamoró hace ya demasiados años. Ante la falta de financiación, finalmente y a principios de este mismo año la compañía tuvo que declararse en bancarrota.

Después de mucho tiempo sin saber qué podía ocurrir al respecto en el futuro de una compañía que finalmente podía quedar en el olvido aparecen nuevos rumores que sitúan al Grupo BMW muy cerca de De Tomaso. Según el propio Ministerio de Industria de Italia Grupo BMW estaría entre los interesados por hacerse con el control de esta mítica compañía

Los rumores y declaraciones no acaban aquí ya que el gobierno italiano tiene previsto abrir un proceso de venta de los activos estructurales a mediados del mes de Octubre. La parte negativa viene en las declaraciones de un portavoz del propio Grupo BMW que dejó bien claro que la compañía no tenía ningún interés en la marca De Tomaso.

Vía: carscoop

Relacionado