Motor, competición y nuevos lanzamientos

De Tomaso llevará un nuevo deportivo a Ginebra

0

Todos estamos de acuerdo que escuchar De Tomaso es escuchar una marca de deportivos muy exótica y antigua, y es algo que más o menos tiene gran parte de razón. Desde grandes hitos como el Pantera el fabricante independiente nunca llegó a levantar cabeza, pero parece que ahora las tornas cambian.

El que hasta no hace mucho fue CEO del Grupo FIAT, Gianmario Rossignolo, compró lo que hoy conocemos como De Tomaso, y con su nueva industria italiana de automóviles adquirida, Gianmario tiene grandes ideas para llevar a la marca a flote y sorprendentemente, con proyectos que no parecían encajar en un primer momento en De Tomaso.

Mientras que las ideas de un SUV, una berlina y por supuesto un coupé rondan la cabeza de Gianmario y su equipo, parece que lo que más pronto veremos estará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en Marzo del venidero año. Esperamos un modelo en forma de prototipo -que servirá como avance del futuro modelo de producción-, pero no hay ninguna información más. ¿Será el coupé?

Vía: GT Spirit

Si te interesa esta noticia...