Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Mercedes 300 SL Gullwing en Alemania

0

Siempre suele ser más que llamativo cuando un vehículo tan exclusivo y sobre todo caro como el que ves en pantalla, un precioso Mercedes 300 SL Gullwing, considerado como el primer superdeportivo del planeta, aparece en el estado que ves en pantalla, quizás por un golpe de mala suerte o directamente por la irresponsabilidad del conductor.

En esta ocasión llama mucho más la atención ya que el responsable del incidente no ha sido el propietario del vehículo sino que ha sido un mecánico que en ese momento realizaba una prueba de conducción para comprobar que todos los delicados sistemas del vehículos estaban en plena forma.

Según los datos ofrecidos, al parecer el responsable del accidente, un mecánico de 26 años, conducía el superdeportivo alemán por a una velocidad máxima superior a la permitida por la vía, en ese momento 80 km/h. Al menos tanto conductor como pasajero, un aprendiz de 19 años, resultaron ilesos, no tanto el vehículo que conducían que presenta daños por valor de 650.000 euros.

Al parecer, al enterarse del accidente el propietario del vehículo se mantuvo bastante tranquilo ya que tanto el vehículo como el taller mecánico están asegurados por lo que tan sólo el tiempo impide que el modelo no esté ya restaurado completamente. Aun así, seguramente la reputación del taller mecánico no sea tan fácilmente recuperada.

Vía: gtspirit

Relacionado