Motor, competición y nuevos lanzamientos

Detroit 2012: Hyundai Genesis Coupe

0

Otro más. Con la llegada del NAIAS, diversos fabricantes asiáticos llegan con todo el arsenal preparado para continuar pisando fuerte en Estados Unidos, y como verás están como mínimo, a la altura.

En esta ocasión te presentamos al renovado Hyundai Genesis Coupe. Posicionado como MY2013, esta renovación llega a mitad de ciclo de vida del coupé coreano,y lo hace renovándolo en buena medida y dándole ese empujón que tanto necesitaba. Llegará así tanto a Europa como a Estados Unidos, y la mejoría respecto al Genesis Coupe estándar es muy, muy obvia.

Como ya te contamos en otras ocasiones, los grandes cambios se incorporan bajo el capó. Cuenta con dos propulsores, un 2.0 litros turboalimentado de 4 cilindros y 274 caballos, junto a un impresionante V6 de 3.8 litros y 348 caballos de potencia neta. Una escalada de potencia importante y que lo sitúa en el mercado premium, superando en potencia a rivales europeos y estando a la altura de las expectativas.

En lo que respecta a la estética, Hyundai ha renovado el frontal y parte de la trasera inspirándose fuertemente en el auge del Veloster. Un frontal más agresivo, ópticas renovadas y un cambio de look lo sitúan con una apariencia mucho más fresca y dinámica.

2013-hyundai-genesis-coupe-02-1326144475

2013-hyundai-genesis-coupe-04-1326144477

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...