Motor, competición y nuevos lanzamientos

Al descubierto: 2012 Hyundai Genesis Coupe

1

Genesis Coupe

Pues aquí lo tienes, sin más esperas. Ayer mismo te ofrecíamos las primeras imágenes de catálogo filtradas del totalmente renovado Hyundai Genesis Coupe. Una golosina que no quisimos desaprovechar en absoluto, pero que se ha acabado postulando más bien como un anticipo…

…de lo que hoy llega. Ante ti, tienes totalmente al descubierto, en vivo y por supuesto tal y como llegará a las calles, al nuevo Hyundai Genesis Coupe. Los cambios que ya apreciamos ayer en el kit aerodinámico no han hecho más que confirmarse.

Coomo verás, estos cambios se reflejan en gran medida. Un kit aerodinámico totalmente nuevo conjunta a la perfección con unas cotas de diseño renovadas en ópticas, entradas de aire, la parrilla delantera… en general, el diseño del renovado Genesis Coupe se acerca notablemente al del Veloster, el hatchback que tanto éxito está teniendo en Estados Unidos. Visto así, no suena exagerado que Hyundai quiera seguir la estela del ganador… y esto implica optar a un diseño más deportivo y arriesgado.

Hyundai Genesis Coupe

Si te interesa esta noticia...